X

CareingtonLatino Logo

Contáctenos: (877) 376-8959

Horario de atención: de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., hora central
English
Tamańo de la fuente: A | A | A

¡Empiece a ahorrar ahora!

Planes de ahorro disponibles

Chequeos regulares, completar planes de tratamiento y de reducción del estrés son solo alguno de los pasos que puede seguir para mejorar su salud de forma duradera. Los planes de ahorro de CareingtonLatino le garantizan el acceso a una atención médica y servicios de bienestar asequibles, de ese modo, nunca más perderá la oportunidad de realizarse chequeos o comprar medicamentos debido a su costo. Nuestros planes de ahorro pueden ayudarlo a simplificar su vida ajetreada y reducir su estrés general.


Planes de ahorro que se ofrecen Precio Enlaces
Vivir Saludable - Tarjeta de atención médica
Nuestro objetivo es ayudarlo a ahorrar en atención médica y servicios de bienestar con la calidad que se merece. La tarjeta de atención médica lo ayuda a ahorrar en varios servicios importantes para usted y sus seres queridos. ¡Y lo mejor de todo es que es GRATIS! ¿Qué está esperando?
¡GRATIS!
Vivir Saludable - Servicios dentales y oftalmológicos
Es fácil ver cuánto puede ahorrar en servicios dentales y oftalmológicos. Con este plan, ahorre en chequeos rutinarios, exámenes y otros servicios para tener una dentadura y vista saludables sin gastar mucho dinero. ¡No dejará de sonreír!
A partir de:
$6.95 por mes*
Vivir Saludable - Telemedicina
Es importante que pueda acceder a la atención médica que necesita, sin importar donde esté. Ya sea que esté en su casa, en la calle o de vacaciones, Telemedicina le brinda acceso a médicos profesionales sin largas esperas. ¡Están a solo una llamada de distancia!
A partir de:
$9.95 por mes*
Vivir Saludable - Servicios dentales, oftalmológicos y Telemedicina
No solo es importante cuidar su vista y dentadura, sino también su salud, incluso con una agenda completa. Los consejos médicos y las recetas prescriptas por profesionales de la salud están disponibles por teléfono las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡La mejor parte es que las consultas son sin costo!
A partir de:
$12.95 por mes*
Vivir Saludable - Salud integral
Su salud y bienestar son nuestra máxima prioridad y este plan incluye el paquete completo. Además de ahorrar en servicios dentales y oftalmológicos, también obtendrá descuentos en suministros para la diabetes, servicios relacionados con la actividad física, quiroprácticos, para la audición y mucho más. Este plan se diseñó para ayudarlo a estar tranquilo cuando se trata de sus gastos y salud.
A partir de:
$29.95 por mes*

*Más una tarifa única de procesamiento no reembolsable de $20.00.

Información adicional


Haga clic en el video para ver cómo CareingtonLatino le puede ayudar.

Click here to learn more about dental discounts.