Contáctenos: (877) 376-8959

Horario de atención: de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., hora central
English
Tamańo de la fuente: A | A | A

¡Empiece a ahorrar ahora!

GC: CLLFFREE14

Lleve una vida más saludable. Ahorre más.

Aproveche la tarjeta de atención médica Vivir Saludable y obtenga descuentos en una amplia variedad de servicios y productos como suministros para la diabetes, análisis de laboratorio y recetas para medicamentos de marca y genéricos. Con este plan, los miembros también recibirán descuentos en vitaminas y suplementos nutricionales a través de "Swanson Health Products". Aproveche este plan y sus descuentos en productos y servicios de calidad. No es un seguro médico, de manera que puede usarlo ahora mismo y de forma ilimitada.

Haga clic en el enlace abajo para obtener más información.

Audición

Amplifon logo
  • Ahorre un 40 % en servicios de diagnóstico, incluyendo exámenes auditivos con más de 3,800 proveedores en todo el país.
  • Precio bajo garantizado en audífonos: Si encuentra el mismo producto a un precio más bajo, tráiganos la cotización local y no solo la igualaremos, ¡le haremos un 5 % de descuento!
  • 2 años de baterías gratis (máximo 80 por audífono, por año).

HRPO

Cirugia de correcion de la vista

Qualsight logo

Ofrecemos opciones, calidad y ahorros. Como afiliado, usted tiene acceso a programas de ahorro con una red de más de 750 establecimientos en todo el país. Usted puede someterse a la cirugía LASIK para corrección de la vista por un precio significativamente menor, con descuentos de entre un 40% y un 50% sobre el costo general promedio establecido para ese tipo de cirugía en todo el país. Los afiliados pueden recibir descuentos importantes en procedimientos como LASIK personalizado sin bisturí (100% láser).

LASIK puede brindar libertad a la mayoría de las personas que usan anteojos o lentes de contacto. Desde 1995, se han realizado más de 16 millones de procedimientos LASIK en los Estados Unidos para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Incluso existe un procedimiento para corregir la presbicia (cuando las letras pequeñas se ven borrosas), denominado LASIK Monovisión. Este procedimiento corrige un ojo para la visión de lejos y el otro ojo para la lectura. El costo de LASIK Tradicional es de $935 por ojo y el de LASIK Personalizado es de $1360 por ojo; estos son los precios finales, sin cargos adicionales ocultos.

Con la afiliación usted recibe lo siguiente:

  • Una interconsulta gratuita para analizar los procedimientos disponibles.
  • Una evaluación preliminar para determinar si usted es un posible candidato.
  • Cirujanos expertos que han realizado, en conjunto, más de 4 millones de procedimientos de corrección de la vista con láser.
  • Exámenes preoperatorios y citas postoperatorias con el médico de su elección.
  • Disponibilidad de Planes Lifetime Assurance.
  • Pago parcial reembolsable (incluso si decide no someterse a la cirugía).
  • Procedimiento recomendado por el médico con tecnología de vanguardia aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, Food and Drug Administration).
  • Acceso en todo el país a oftalmólogos acreditados y con una vasta experiencia, que utilizan las tecnologías más innovadoras en corrección de la vista aprobadas por la FDA.
  • Planes de financiamiento de hasta 12 meses sin intereses para proveedores participantes o en cuotas mensuales de sólo $53 disponibles para los candidatos que cumplan los requisitos.

AMST

Exámenes de laboratorio

Es necesario un análisis de sangre simple para la prevención o detección temprana de enfermedades. Mientras más temprano se identifique el problema, es más fácil y probable poder tratarlo. DirectLabs (DLS) es el líder en análisis de laboratorio de acceso directo. DLS ofrece una amplia variedad de análisis de sangre químicos de salud y bienestar a precios rebajados. Los afiliados puedan ahorrar entre el 10 % el 80 % sobre el precio habitual de venta en más de 3,000 laboratorios certificados en todo el país*.

Hágase cargo de su salud y bienestar y pídalo hoy. No es necesaria una consulta con el médico.

*Not available in HI, MD, NY, NJ, RI or MA.
**ND, SD and VT offer Specialty Lab testing only

DLAO

Descuentos en compras

Careington ofrece un programa de descuentos en compras que se puede utilizar todos los días del año, sin importar dónde usted se encuentre. Los afiliados pueden ahorrar dinero en bienes y servicios que más utilizan en más de 300 de las principales tiendas nacionales. Desde ropa, hasta computadores, desde regalos hasta golf, desde boletos hasta juguetes, Careington Mall ofrece descuento en miles de productos de las principales marcas nacionales y minoristas.

CMAL

Imágenes

US Imaging

Como afiliado, usted puede ahorrar entre el 10 % y el 60 % en resonancias magnéticas, tomografías computarizadas y tomografías por emisión de positrones con el servicio VIP de US Imaging para obtener citar en establecimientos de detección por imágenes avanzados de alta calidad, cómodos y acreditados. El servicio de programación de citas VIP se encarga de todos los detalles por usted. Cuando el médico ordene una gammagrafía avanzada, solo llame a US Imaging y ahorre.

Los servicios de US Imaging son, entre otros:

  • Más de 2,400 establecimientos radiológicos autónomos en todo Estados Unidos.
  • Programación de citas dentro de 48 horas.
  • Citas después del horario de atención y en fines de semana a menudo disponibles.
  • Llamadas para recordar citas y correos electrónicos con instrucciones para llegar al establecimiento.
  • Acceso a un establecimiento totalmente acreditado.

This product is not available in, HI, VT and WY.

USIN

Suministros para atención de la diabetes

Global Total Health

Global Total Health (GTH) proporciona los suministros para diabéticos de la más alta calidad a precios mucho más bajos que se reparten mediante sofisticados canales de distribución. GTH ofrece productos médicos de gran calidad aprobados por la FDA y los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, los que se distribuyen mediante un sistema de entrega altamente eficaz y efectivo. Además. GTH ofrece prevención e intervención de la diabetes mediante la promoción de cambios saludables en el estilo de vida para reducir y prevenir la diabetes. GTH ofrece precios al por mayor, todo incluido, a los afiliados; sin cargos de envío, envío prioritario para todos los productos, monitores de prueba para diabéticos y mucho más.

GLTH

Vitaminas y suplementos nutricionales

Swanson Health Products

Swanson Health Products vende vitaminas y suplementos, alimentos orgánicos, productos naturales para el cuidado de la piel y más. Swanson ofrece a los afiliados un 10% de descuento en todos los productos.

Swanson igualará el precio de un producto si el cliente encuentra un precio más bajo en otra tienda. Entre los servicios se encuentran envío con tarifa fija, garantía Swanson de devolución de todo el dinero, Servicio al Cliente destacado disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana que incluye teléfono, correo electrónico y sesiones de conversación directa, así como artículos detallados y otra información especializada.

SWAN

Descuentos en el precio minorista

Retail Benefits, proporcionados por Careington, es un portal de comercio electrónico y asistente de compras para las principales tiendas, en donde los afiliados pueden ahorrar entre un 1 % a un 40 % en reembolsos solo por comprar en línea. Este asistente de compras permite a los afiliados comprar en donde actualmente compran en línea; en las mismas tiendas y la misma mercadería, pero ahora los afiliados recibirán pagos por comprar.

RBIC

Prescripción Descuentos Medecine

  • Los miembros tendrán acceso a ahorros de entre el 15 % y el 60 % en medicamentos genéricos y entre el 10 % y el 25 % en medicamentos de marca en más de 56,000 farmacias participantes en todo el país, que incluye Safeway, CVS, Duane Reade, Wal-Mart, Target, Walgreens, Rite Aid y muchas más.
  • Los miembros tienen acceso a un sitio web interactivo que le permite a los usuarios ubicar la farmacia participante más cercana y revisar con precisión los costos actuales de los medicamentos.
  • Al utilizar esta poderosa herramienta, los miembros podrán tomar decisiones informadas que los ayudarán a ahorrar dinero.

UNOA


Estarán disponibles muy pronto en Florida